Whatsapp +5215515054454
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. El poder de los pensamientos
El poder de los pensamientos

El poder de los pensamientos

  • 9 de October de 2015
  • 0 Me gusta
  • 3 vistas
  • 0 Comentarios

Probablemente, en algún momento de tu vida, has experimentado la materialización de un idea, positiva o negativa. Tal vez, has notado como después de tener un pensamiento significativo y constante, pasan minutos, horas, días, semanas o meses, hasta que todo o una parte de esa visión se manifiesta en tu vida.

La mayoría de las veces, la manifestación de una idea, se logra por azar o por aparentes coincidencias. Sin darnos cuenta, que los pensamientos se materializan por la energía que destinamos en crearlos y hacerlos crecer.

Tus pensamientos pueden cambiar tus circunstancias de un momento a otro…

En muchas culturas y disciplinas, se da una importancia destacada al poder de la mente y, en especial, al pensamiento como creación mental. La razón por la que se le atribuye tal importancia a la mente humana, es por la sencilla verdad de que un pensamiento tiene el poder de cambiar la visión de nosotros mismos y del mundo, por tanto, puede cambiar las circunstancias que nos rodean de un momento a otro.

Si nunca has experimentado la manifestación de una idea, tal vez se deba a que no la has creado y alimentado con suficiencia fuerza para que alcance a manifestarse en tu realidad.

Dirige tus pensamientos hacia donde quieras estar mañana…

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de dirigir nuestra vida, a placer, por medio de nuestros pensamientos, así que, a partir de este momento, dirige tus pensamientos hacia donde quieras estar mañana.

Despierta el poder de tu mente y nunca pierdas de vista que tu vida se construye por pensamientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)